top of page

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

Nuestra razón de ser como "familia", es relacionarnos unos con otros como Jesús mismo lo hacía con sus discípulos; preocuparnos por los demás, reír con el que ríe, llorar con el que llora, sufrir con el que sufre, ayudar al que lo necesita, esforzarse por conservar lo que nos une, que no es otra cosa más que el amor de Dios.

Nuestra razón de ser como "pueblo", es honrar y servir a Dios que un día nos llamó para ser un "pueblo especial" y nos capacita por su espíritu para contar a todo pueblo y nación como es Él, convirtiéndonos así en sus testigos para que muchos puedan conocer como el amor de Dios puede transformar sus vidas.

Nuestra razón de ser como "iglesia", es hacer del mundo nuestra "misión" es decir; satisfacer y dar respuesta a la necesidad de Dios que la humanidad padece. Entendemos que iglesia, misión, servicio van de la mano. El cristiano ha sido llamado y apartado para servirle a Él en medio de nuestra generación.

ACTIVIDADES EN MARCHA:
Audiencia y Profesor
Reunión de grupo

REUNIONES

Nos reunimos periódicamente en nuestros lugares de culto, para orar, estudiar la Biblia, predicar el Evangelio y participar de la Santa Cena.

MISIONES

En la actualidad mantenemos dos zonas de misión, Muxía y Bergantiños. Dedicamos tiempo a la oración, alabanza, comunión y el estudio de la Biblia.

tomados de la mano

OBRA SOCIAL

Venimos desarrollando una labor social en uno de nuestros locales donde varias familias están siendo atendidas con ropa, alimentos, material escolar, etc...

Fiesta mexicana

AGAPE

Promovemos momentos para la convivencia como familia que somos, esto nos ayuda a conocernos mejor y a crecer como cristianos.

Show de radio
Teatro

TEATRO

A través del teatro pretendemos explicar de una manera directa y simple conceptos bíblicos que son profundos y transcendentes.

MEDIOS

También tenemos presencia en diversos medios de comunicación

como radio, redes sociales, boletínes, audiovisuales, y Tv. 

Realización coro
Los niños que juegan esfuerzo supremo

NIÑOS

Contamos con un programa para niños estructurado por edades, en el que cabe destacar la celebración de las Olimpiadas infantiles.

CORO

La música y el canto forma parte de la expresión de un corazón agradecido a Dios. También es un canal por el cual transmitir el mensaje.

...y mucho mas.
bottom of page